Fontaneria Acosta S.L.  ©   2012   /    AVISO LEGAL
RENOVAR CALDERA
Tiene una caldera antigua, con un consumo elevado y que no le proporciona la seguridad necesaria.

Es el momento de cambiarla por una mas eficiente.

Consumo
Una caldera de más de 10 años tiene un consumo superior al 20% en comparación con las calderas tradicionales, las calderas de condensación de nueva generación reducen el consumo un 30% con lo que conseguirá la amortización de la misma en tres años.

Seguridad
Una caldera de nuevo generación dispone de múltiples dispositivos de seguridad danlo tranquilidad y seguridad en su instalación.

Confort
Una Caldera antigua, padece problemas de calcificación, produciendo una pérdida de rendimiento, aumentando el consumo así como disminuyendo las prestaciones en agua caliente y calefacción.
Con las calderas de nueva generación se reduce la calcificación así como aumenta las prestaciones y rendimiento tanto en agua caliento como calefacción, el confort proporcionado por la perfecta modulación aumentar el caudal i una estanquidad en temperatura en agua caliente sanitaria sin interrupciones, así como una regulación perfecta para la calefacción, consiguiendo un ahorro energético.

Financiación
Todas nuestras calderas disponen de una financiación total, para que el pago no sea ningún problema y pueda disponer de su nueva caldera con comodidad y un mínimo coste mensual


by Fointec