Fontaneria Acosta S.L.  ©   2012   /    AVISO LEGAL
CALEFACCIÓN
Quiere instalar la calefacción con gas Natural.
No lo dude conozca todas las ventajas de la calefacción de gas natural, comodidad, mínimo mantenimiento, reducción de consumo energéticos y ecología.

La calefacción  de gas natural está compuesta por una central de producción térmica, (caldera) y los emisores térmicos (Radiadores).
La fuente de producción térmica en este caso caldera mixta, nos proporciona agua caliente a alta temperatura para los emisores térmicos, en este caso los radiadores, que aportan al ambiente un confort i una temperatura idónea para nuestras casas, siendo el calor más saludable.


La caldera también nos proporciona el agua caliente sanitaria instantánea, o sea la disponibilidad de tener agua caliento en todos los puntos de nuestra instalación, ( Baño, cocina, ...), con la garantía de tener un caudal inagotable de agua caliente, a diferencia de otras centrales de garantía térmica, como sería el termo eléctrico, que solo disponen de unos litros determinados, y al acabarse estos necesita un tiempo de recuperación que proporciona molestias y un alto consumo energético ya que tanto si se utiliza como no continua consumiendo energía eléctrica.

La comparativa de la calefacción con gas natural con otras fuentes de energía (gasoil, electricidad, ... ) hace que la calefacción de gas natural sea líder en comodidad, en ahorro energético, ecológica, con un mínimo coste de instalación y mantenimiento
Pida presupuesto sin compromiso, y le asesoraremos en las necesidades de su casa e informaremos de todas las ventajas de la calefacción de gas natural.

Con la posibilidad de financiar toda su instalación en cómodas cuotas mensuales.


by Fointec